Luego de estar 59 años y 11 meses juntos, una pareja tuvo que separarse por una enfermedad terminal.
Grandma, la amada esposa de Derek Hime, falleció víctima de un cáncer luego de estar 59 años y 11 meses juntos compartiendo una vida.
Su sentimiento fue incondicional y desde que se supo que ella tenía la enfermedad, él no se le despegó ni un instante.
La conmovedora historia fue dada a conocer por Emily Hime, nieta de la pareja, quien relató los últimos días de su abuela y el actuar de su abuelo, a quien, dice, siempre le dijeron que no podría sobrevivir si Grandma, como llamaban cariñosamente a Sheila Hime, no se ocupaba de él.
Hace unos meses a la esposa de Derek le detectaron cáncer y empezó quimioterapia.
Dessde entonces, su nieta cuenta cómo él aprendió a cocinar lo que su esposa quisiera y pudiera comer, a lavar la ropa y a mantener la casa limpia esperando su regreso.
“Durante los últimos meses de vida de mi abuela tuve la bendición de ser testigo de algo hermoso, el amor incondicional entre mis abuelos”, afirma la joven.
Además contó que Derek no faltó nunca a ninuna cita de quimioterapia, siempre estuvo ahí para ella.
El día que Sheila falleció pasó como cualquier otro. Derek llegó al hospital, sostuvo su mano y la apoyó. Momentos antes de que ella cerrara los ojos por última vez, cuenta Emily, su esposo le besó la frente y con suavidad le dijo: “Oh, eres tan preciosa. Buenas noches, mi amor”.
Cuando Sheila murió, en febrero pasado, faltaba tan solo un mes para que la amorosa pareja cumpliera 60 años de relación
Ambos se conocieron en un club de ciclismo en Inglaterra cuando tenían apenas 20 años.