Como Ricardo Marín Hernández, de 30 años, fue identificado el hombre asesinado a disparos en el barrio Invicali.
De acuerdo con sus allegados, Ricardo había recibido amenazas por un tema personal. El hecho donde fue asesinado el hombre, que vivía en Yumbo, ocurrió aproximadamente a las 11:50 de la mañana sobre la vía pública de la Calle 120K con Carrera 23 del barrio Invicali, cerca a Desepaz.
Puede leer: Will Smith renuncia a la Academia de Cine tras la bofetada en los Óscar.
Según testigos del hecho, “Marín Hernández llegó a un negocio del sector, y minutos después fue asesinado por un hombre que escapó del lugar”.
Por medio de redes sociales se pudo observar la conmoción de los comerciantes del sector, que aunque trataron de ayudar al hombre, éste ya estaba sin signos vitales.
Q’hubo pudo hablar con la familia de Ricardo Marín, y estos expresaron que el hoy occiso días antes había recibido amenazas por un tema personal. “Sabemos que fue asesinado por esa intimidación, porque fue el único problema que él tenía. Por ahora le entregamos toda la información a la Fiscalía y esperamos que se haga pronta justicia”.
Sobre Marín se pudo conocer que era un padre ejemplar y un hombre dedicado a demostrarle amor a su familia. Además, que era un aficionado a las motocicletas.
“Era el menor de seis hermanos, y siempre se caracterizó por ser un hombre que no se metía en problemas. Lo recordaremos como una persona humilde, trabajadora y amorosa. Su muerte nos ha dolido mucho, pues no merecía terminar de esta forma”, dijeron sus allegados.
Lea también:
Una mujer descubre que su esposo le está siéndole infiel. https://t.co/3lFdpGe4xH
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) April 1, 2022
Le puede interesar: Se quedó dormida amamantando a su hija y la asfixió.