Por un celular le quitaron la vida a una joven promesa del fútbol


Un joven futbolista de tan solo 15 años fue asesinado por robarle el celular en la localidad de Kennedy, en Bogotá

Como Miller Stiven Falla, de 15 años, fue identificado el joven que fue asesinado en la tarde del sábado en el barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy.

Miller hacia parte del Andino Fútbol Club, la franquicia del América de Cali en Bogotá, según contó su padre, al joven lo asesinaron por robarle el celular.

Miller Stiven Falla, de 15 años, fue asesinado por robarle el celular

"Cuando él se levantó la camiseta para darle el teléfono a los delincuentes, uno de ellos le disparó en el abdomen. Mi hijo cayó al suelo y se quedó mirando a una de las compañeritas que lo acompañaban. 'Tranquila, no pasa nada', le dijo. Después, se fueron cerrando sus ojos", relató el padre angustiado a 'Caracol TV'.

Jhon Falla, padre del menor, afirmo que "A mi hijo lo llevaron para la Clínica de Occidente, pero llegó sin signos vitales".

Según el padre de Miller Stiven, las compañeras que lo acompañaban le contaron que el joven no opuso resistencia al robo.

También puede leer: Asesinado adolescente promesa del fútbol colombiano

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, se pronunció sobre el lamentable hecho a través de su cuenta de Twitter.

"Estos malditos ladrones asesinaron a un niño por robarle un celular, era de la filial de America Andino de Bogotá, deberían fusilar a todos esos asesinos", apuntó Gómez.

El Ministro de Defensa, Diego Molano, se pronunció sobre el lamentable hecho en sus redes sociales.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!