Una riña en el barrio Mariano Ramos terminó en tragedia, en donde murió un adolescente y una madre de familia víctimas de la violencia que se vive la ciudad.
Como Maruja Esterilla fue identificada la madre que fue asesinada tratando de proteger a sus hijos, quienes fueron acusados de un homicidio que se presentó en Mariano Ramos.
En las últimas horas se presentó un doble homicidio en el barrio Mariano Ramos, en donde murió un joven de 18 años y una mujer de 42 años quien era madre de tres hijos.
La mujer fue identificada como Maruja Esterilla. Su asesinato se dio en momentos en que varios hombres llegaron hasta su casa para reclamarle porque supuetamente uno de sus hijos acababa de asesinar a otro joven.
Ese otro joven fue identificado como Jeison Steven Preciado. En medio del dolor, la incertidumbre, varias personas acusaron a los hijos de Maruja como responsables del asesinato de Jeison.
En medio de los gritos, ella trató de proteger a sus hijos, quienes para ella eran inocentes, pero murió en el intento.
La madre les dijo a la turba enardecida que sus hijos no eran culpables, ya que en el momento del hecho, ellos estaban en la casa. Pero poca atención le brindaron.
Según vecinos del sector, mientras la mujer explicaba que sus hijos no tenían nada que ver, una persona le disparó frente a su sobrina de 10 años de edad.
Un asesinato que deja secuelas
“Ella estaba hablando con quien la mató, él se encegueció, se fue y volvió armado. Empezó a hacerle unos tiros a mi otro sobrino y ella le preguntó qué ¿Por qué a él? A lo que se devolvió y le pegó los tiros a ella”, relata Víctor Esterilla, hermano de Maruja para el noticiero 90 Minutos.
Además, Víctor añadió que: “Se los pegó delante de mi sobrina de 10 años, y ahora la niña está traumatizada”.
Por ahora lo que se sabe extraoficialmente, es que los residentes de la zona están perplejos ante el crimen, ya que afirman que los hijos de la mujer no tuvieron nada que ver.
Igualmente, se sabe que la identidad de quien le disparó a doña Maruja ya está identificado. Las autoridades lo están buscando por toda la ciudad.
Por el momento, las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables de estos dos homicidios.
Te puede interesar: Deportivo Cali vs. Boca Juniors, una cita con la historia
Muchos caleños se fueron pa' atrás al ver el valor por el cual les llegó el recibo de los servicios públicos prestados por Emcali. https://t.co/D77KlWhEpN
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) March 30, 2022