Te puede interesar: El 'Pastorcito' destrozó un carro prestado y un concesionario
Varios sectores y barrios inundados dejó un fuerte aguacero que se registró este jueves en el municipio de Roldanillo, en el norte del Valle del Cauca. De acuerdo con algunos habitantes de esa localidad, las lluvias, se prolongaron por espacio de dos horas, especialmente en la zona montañosa, causaron el desbordamiento del zanjón de Lo Mudos y del río Rey.
Según el teniente Silvio Quintero, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa población, el sistema de alcantarillado en la zona urbana colapsó porque los sumideros fueron insuficientes para evacuar el agua lo que hizo que se inundaran algunas viviendas.
El oficial bomberil indicó que los barrios más afectados por el fenómeno natural fueron Arrayanes, Rodrigo Lloreda Caicedo, El Oasis, Torrijos, Villa Sofía y San Sebastián. Asimismo, el sector de la cancha de Ipira y la sede del Cuarto Distrito de policía.
Sin embargo, los organismos de socorro del municipio de Roldanillo, informaron que no se presentaron afectaciones ni personas damnificadas.
Hecho para ti: Tres heridos dejó una balacera en Vallegrande