Te puede interesar: Jessical Cediel publicó su pelea en Perú
La modelo Jessica Cediel lanzó sus primeras palabras después de que el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá absolviera a su cirujano Martín Carrillo. Lo primero que Jessica advirtió es que tomará acciones ante la absolución del cirujano que había sido condenado a 48 meses de prisión por ser responsable del delito de lesiones personales.
"Casi me mata, esto no es un juego. Así como el apeló, yo digo lo mismo, no estoy de acuerdo", dijo Cediel, al mostrar su total desacuerdo con el fallo y recordar que ella sí resultó afectada por el procedimiento médico.
"Me siento ultrajada por la justicia, por este fallo en específico, están muy equivocados y eso es muy doloroso", aseguró la modelo a la emisora W Radio y tras confirmar que su defensa ya tomó medidas ante esta decisión.
Jessica Cediel también habló de las críticas después de que el cirujano Martín Carrillo dijera en LA FM que se le acabó la vida por cuenta de este caso.
"Yo tenía un consultorio en la 104 arriba de la 15, 104 con 14. Ese consultorio lo había tomado hace un poco más de seis meses con un contrato a dos años y cuando ocurre el escándalo el arriendo que yo pagaba ahí era de 6 millones de pesos. Ya no tengo pacientes, me tocó esperar a que se terminara el contrato, fue muy difícil pagar sin recibir pacientes en esa época. Era más fácil mantener el consultorio abierto y pagar el arriendo mensual que pagar la multa, que eran tres meses de arriendo. Entonces esperé a que se acabara el contrato y en ese momento lo entregué", dijo el galeno en LA FM.
Al respecto, Cediel dijo que nunca pretendió hacerle daño al médico, simplemente quiso que aceptara que se equivocó.
"¿Quién tiene que tener el conocimiento de la situación, el paciente o el profesional de la salud? La lógica se cae del asunto, la gente juzga sin conocer", agregó Cediel, quien señaló que ya perdonó al médico Martín Carrillo por lo que sucedió.
"Yo por Martín he orado todos los días de mi vida, he tenido que ser fuerte y valiente porque soy cabeza de familia, yo no puedo vender miseria", agregó la modelo, quien consideró indignante tener que hablar de su intimidad tras la absolución al médico e insistir en que recurrirá a acciones legales, sin que ello implique rencor hacia el médico Martín Carrillo.