Te puede interesar: Egan Bernal llega a la meta con la bici al hombro
América de Cali atraviesa un importante momento deportivo en el fútbol colombiano. Ocupa la tercera casilla del rentado nacional con 23 puntos, a uno del líder Junior de Barranquilla; y en su zona de Copa Águila lidera con absoluto dominio. Sin embargo, el cuadro ‘escarlata’ pasa afugias por cuenta de las lesiones.
El pasado domingo, en el partido que América de Cali jugó frente a Jaguares por la jornada número once de la Liga Águila, su portero y referente Carlos Bejarano salió lesionado mediando el segundo tiempo tras despejar un balón que llegó a sus pies. Sintió una molestia muscular y al instante fue reemplazado por el guardameta Arled Cadavid.
América de Cali emitió un comunicado oficial haciendo el reporte general de su departamento médico, donde se conoció que Carlos Bejarano estará mínimo seis semanas fuera de las canchas por la gravedad de su complicación muscular, perdiéndose el resto del campeonato en su fase regular; teniendo regreso hasta los cuartos de final si los 'diablos rojos' logran su clasificación.
ACTUALIDAD DEPARTAMENTO MÉDICO 29-03-19 | #LigaÁguila
Nuestro capitán Carlos Bejarano estará 6 semanas por fuera de las canchas.
Nota completa << https://t.co/irAb8qD0M6 >> pic.twitter.com/9Wv1HfZ07Y
— América de Cali (@AmericadeCali) 29 de marzo de 2019
El cuadro ‘escarlata’ también confirmó otras tres bajas para su partido ante Atlético Bucaramanga, donde no podrá contar todavía con Cristian Florez que debe estar dos semanas más en recuperación; así como Marlon Torres y Misael Riascos que fueron desafectados de la convocatoria por un intenso cuadro viral.