El mundo de la moda puede ser extravagante y a veces hasta poco entendido, pero vender una sombrilla que no resiste el agua parece sacado de un chiste.
Se trata de una colaboración entres las marcas Gucci y Adidas, quienes juntaron a sus equipos creativos para lanzar al mercado una sombrilla que no es impermeable y no retiene al agua.
Este particular artículo que se promociona como decorativo o para bloquear los rayos del sol, con bajo filtro, cuesta 1.290 dólares. Es decir algo mas de 5 millones de pesos.
La unión de estas dos marcas traerá, a partir del 7 de junio, una amplia variedad de accesorios como ropa deportiva, maletines, bolsos, gorras, zapatos deportivos, cinturones, entre otros, además de esta sombrilla particular.
Pero esta sombrilla no es el único articulo de la moda que ha generado polémica en estos días, ya que la marca Balenciaga dijo que sacarían unos zapatos con 'desgaste' que cuestan 1.850 dólares, más de 7,4 millones de pesos.
Dicen que "para los gustos están los colores", pero muchas personas se han tomado en modo de burla este tipo de accesorios y su valor comercial.
Te puede interesar: Polémica por mujer que se morbosea en su casa con las ventanas abiertas
En video quedó registrado el momento en que un motociclista arremete contra un bus del Mio con piedras. https://t.co/7nqI4vtnS4
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) May 18, 2022