El cantante de música tropical Pastor López, de 74 años, permanece en coma en la Clínica Norte de Cúcuta, tras presentar fuertes dolores de cabeza, mareo y somnolencia; y no ha muerto como se ha especulado en redes sociales.
Su familia, entre ellas su hija Yaykely López, grabó un video para pedir que por favor no divulguen este tipo de información que tanto daño les hace en este momento.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_7yk2f9ee" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
El centro asistencial informó en un comunicado divulgado este jueves que tras realizar varios exámenes diagnósticos, se encontró una isquemia cerebral bilateral, por lo que el paciente fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos donde se encuentra con soporte ventilatorio y hermodinámico..
El venezolano también fue evaluado por un neurocirujano quien descartó la posibilidad de una intervención quirúrgica por una antecedente de anticouagulación por una cirugía de aorta abdominal a la que fue sometido López 7 años atrás.