La sanción se levantará cuando el hombre se ponga al día con la cuota alimentaria de su hijo que debe desde el año 2019.
Esto ocurrió en la ciudad de Córdoba, en Argentina donde el Juzgado de Familia Sexta Nominación le impidió a un hombre acceder a cualquier escenario deportivo pues debe la cuota alimentaria de su hijo por más de 350 mil pesos argentinos (al menos 11 millones de pesos colombianos).
LEA TAMBIÉN: Ya hay fecha y rival para el debut de Lorenzo como DT de la Selección Colombia
De acuerdo con la jueza, Marcel Alejandra Menta, el hombre no podrá ver los partidos de su equipo, el Club Atlético Belgrano, en las canchas. Además, tampoco podrá salir de su ciudad y su nombre será incluido en el Registro de Deudores.
Esto porque la madre del niño desde el 2019 no recibe ninguna ayuda económica por parte del padre, así lo indicó el diario local ‘El Clarín’.
“El desapego del progenitor a sus obligaciones de fuente legal alimentaria y su falta de interés por el bienestar de su hijo”, es el texto de la decisión tomada.
Estas medidas “se mantendrán hasta que el padre acredite encontrarse al día con las obligaciones alimentarias a su cargo”.