Enfermera confesó estar traumatizada tras hacerle la autopsia a un alienígena


Además un empleado de la funeraria reveló que le pidieron que hiciera ataúdes de tamaño infantil para los cuerpos de los extraterrestres.

El empleado, Glenn Dennis, quien trabajó en la funeraria de Roswell, Nuevo México, después del accidente del OVNI de Roswell en 1947, no quiso revelar la identidad de la enfermera.

LEA TAMBIÉN: ¿Ovnis en el cielo? En Santander están conmocionados con este video

“En los pequeños pueblos del Oeste de entonces no tenían paramédicos ni ambulancias. Si necesitaban transportar a un herido enfermo, lamentablemente, el mejor vehículo para hacerlo era un coche fúnebre. Muchas veces, en los pueblos pequeños, la funeraria, los directores de las funerarias hacían una doble función. Así que Glenn estaba llevando a un aviador herido de vuelta a la base y se detuvo allí y vio todos estos vehículos y personas que nunca había visto antes”, contó James Clarkson, antiguo detective y policía militar quien habló con Glenn Dennis.

Museo - Simulación de una autopsia

Entonces una enfermera que conocía salió de una habitación trasera y, y dijo, ‘Glen, ¿qué estás haciendo aquí?’ Y ella estaba horrorizada. Ella estaba tan horrorizada que renunció a su comisión en el ejército. Y se especuló mucho sobre dónde había ido. Él le prometió que nunca revelaría su nombre. Y cuando finalmente empezaron a investigar sobre Roswell, que no fue hasta los años ochenta, cuando se enteraron de Glen Dennis, ya sabes, cuando se enteraron de que trabajaba en la funeraria y de que lo llamaban, la gente se le echó encima”. Y él seguía diciendo, no quiero contarlo. Prometí que no lo haría, no voy a decirte quién era la enfermera”.

dijo el antiguo detective.

Cabe recordar que Roswell es uno de los accidentes de OVNIs más famosos del mundo y lleva 75 años intrigando a los investigadores.

Con información de: El Código Oculto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!