La familia de Sandra Patricia Rosero y su hijo Juan Camilo Soto Rosero, de 5 años, está sumida en la tristeza. Luego de departir este sábado en una fiesta, la mujer y el pequeño se fueron a dormir, pero horas más tarde, cuando la madre de la mujer la fue a despertar, se dio cuenta que estaban sin vida.
El caso se registró en el barrio Nueva Floresta, ubicado en la comuna 12 de Buenaventura. La familia llamó a la policía para que iniciaran la investigación.
Te puede interesar: Cayó tonelada y media de coca que iba para Bélgica
“En la noche estaba departiendo en la casa, se acostó, el niño ya estaba dormido, y al otro día mi mamá se levantó y los vio dormidos, y cuando volvió de la iglesia los fue a despertar y ya estaban sin vida", explicó Consuelo Rosero, hermana de la mujer fallecida.
Un familiar del padre del menor, indicó que no entienden que fue lo que pasó. “Estamos sin palabras, anteriormente venían unos conflictos sobre la custodia y manutención del niño, en varias ocasiones el papá pidió la custodia, pero se la negaron”.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades es un posible envenenamiento, sin embargo será el Instituto de Medicina Legal en el puerto que determine que pasó con la mujer y su pequeño hijo.
Te puede interesar: Cayeron Los Fantasmas de Buenaventura
“Se acude al lugar y se encuentran los dos cuerpos sin vida, no presentan señales de violencia, se buscan a los alrededores si había algún implemento que pudiera inferir un envenenamiento, pero no se encontró nada” dijo el coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía de Buenaventura.