Un estudiante de 15 años habría intentado abusar sexualmente de una niña de 5 años. Así reaccionó uno de los directivos del colegio.
El adolescente de 15 años fue sorprendido intentando cometer el presunto abuso a una menor de 5 años en uno de los baños de un colegio de Cúcuta, en el Norte de Santander.
Según información dada por la Secretaría de Educación Municipal, los gritos de la menor alertaron a un operario de servicios generales que iba a asear ese espacio de la institución educativa.
Se sabe, también, que la comunidad estudiantil intentó hacer justicia por mano propia, por lo que el joven señalado tuvo que ser encerrado en un salón de clases.
Después de este hecho, uno de los directivos del colegio salió a pronunciarse, asegurando que "todo en la vida es voluntad de Dios".
"En 40 años que tenemos nosotros de estar acá nunca había sucedido un problema de estos. Si Dios quiso que sucediera un problema así, por algo será. Todo en la vida es voluntad de mi Dios", son las declaraciones que quedaron registradas en un video que circula en redes.
También, la institución solicitó el acompañamiento constante de la Policía de Infancia y Adolescencia, al igual que otras instancias, para que se les brinde "seguridad, armonía y convivencia".
Por todo lo anterior, hoy 12 de julio de 2022, fue convocada una protesta en contra de estos hechos que inició a las 6:00 am con un Plantón en las puertas de la I. E. Colegio Municipal María Concepción Loperena, y una marcha estudiantil que se dirige hacia la @AlcaldiaCucuta. pic.twitter.com/AwIM5x2wJu
— Gustavo Enrique Mestre Cubillos ✊🏾 (@guenmecu) July 12, 2022
LEE TAMBIÉN: