Usuarios en redes sociales criticaron el trato que le da el 'instagramer' a su hija para generar contenido.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, se pronunció ante la polémica generada en redes sociales por el caso del 'instagramer' Carlos Feria.
Internautas señalaron al pereirano de por dar malos tratos a su hija y utilizarla en la creación de contenido.
También te puede interesar: Influencer que le pegó a su esposa ahora hace bromas pesadas a su hija
Ante el caso, el ICBF emitió un breve anuncio en su cuenta de Twitter en donde reconoció que tiene el ojo puesto en el tema.
"Con respecto al caso del influenciador Carlos Feria, un equipo de la Defensoría de Familia se pondrá en contacto con los padres de la niña y procederá a realizar verificación de derechos", indicaron en el trino.
"La protección de la niñez es cuestión de todos, desde el #ICBF hacemos un llamado a denunciar", agregan.
Con respecto al caso del influenciador Carlos Feria: equipo de Defensoría de Familia se pondrá en contacto con los padres de la niña y procederá a realizar verificación de derechos. La protección de la niñez es cuestión de todos, desde el #ICBF hacemos un llamado a denunciar.
— Bienestar Familiar (@ICBFColombia) July 14, 2022
Cabe recordar que el también 'youtuber' estuvo involucrado en otra controversia cuando se hizo pública una grabación en la que maltrataba a su esposa y por la que tuvo que pedir disculpas.
Ahora, las bromas a su hija son objetos de críticas por parte de quienes no comparten que Feria la deje sola, le grite, le escupa en la boca, entre otras cosas que publica en sus cuentas.
No dejes de leer: La cacatúa perreadora se volvió viral en tiktok con canción de Bad Bunny
Un video de una cacatúa bailando al ritmo de Bad Bunny ha conquistado a los usuarios de tiktok. https://t.co/ULXc6ryE1H
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) July 15, 2022