El habitante de calle atemorizaba a los transeúntes de la Avenida 3 en el norte de la capital del Valle del Cauca.
Una Patrullera de la Policía Nacional expuso su vida para reducir a un ciudadano que con cuchillo en mano pretendía lesionar a las personas que pasaran cerca de él.
Mientras la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante se encontraba realizando labores de vigilancia y control sobre la Avenida 3 en el barrio la Flora, fueron abordados por una ciudadana que manifiesta que una persona con aspecto de habitante sin techo se encontraba con un arma blanca en vía publica amenazando a las personas con lesionarlas.
Puedes ver: Denuncian que vigilantes del Bulevard maltrataron a un habitante de calle
De manera inmediata, los uniformados se trasladan a atender este caso, donde más adelante se encuentran a esta persona que tenía el arma cortopunzante en la mano.
Al notar la presencia de los uniformados, el hombre se torna agresivo contra el cuadrante. De inmediato, y sin dudarlo, la patrullera reduce a esta persona junto a su compañero de la patrulla sin causarle daño.
Sin embargo, el señalado logra agredir a la uniformada causándoles varias mordeduras en sus brazos.
El hombre fue dejado ante un juez por el delito de Violencia contra Servidor Público.
"Se hace un llamado a la ciudadanía a respetar a las autoridades, quienes trabajando diariamente para garantizar la seguridad ciudadana en todo el territorio colombiano", indicaron desde la Mecal.
No dejes de leer: ¡Polémica! Grupo armado llegó hasta la alcaldía de Tibú e hicieron un video
En un video quedó registrado el momento en el que presuntos integrantes de las disidencias de las Farc aparecen encapuchados, camuflados y fuertemente armados frente a la Alcaldía de Tibú, Norte de Santander. https://t.co/dDZlAGveEZ
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) July 15, 2022