Te puede interesar: Así luce un agujero negro en una foto
Los lujosos carros de marca Lamborghini y Porsche que eran de propiedad de la familia Ambuila y los presumía Jenny en las calle de Miami, fueron incautados por las autoridades norteamericanas.
Estos vehículos de alta gama fueron una de las pistas fundamentales para dar con los capturados de una red de corrupción al interior de la Dian. Según el abogado Nestor Pineda, defensor de la familia Ambuila Chará, estas propiedades pasaron hacer parte de las pruebas recaudadas por la justicia.
También se dio a conocer que el próximo jueves 11 de abril, se llevará a cabo una audiencia para Jenny y se determinará en que inmueble deberá pagar su condena.
No dejes de leer: ¡Si se acabó el amor tiene que pagar!
"Estos carros fueron inmovilizados por cuestiones legales propias del gobierno de los Estados Unidos. Fue un proceso civil y administrativo que no ha tenido ribetes a la luz de las leyes de los Estados Unidos. Esto ocurrió, por cuestiones de impuestos, no por vinculación con actividades al margen de la ley", dijo el abogado Pineda.
El abogado confirmó que la familia Ambuila no tendría propiedades en EE.UU y que solo Jenny vivió en ese territorio mientras estudiaba. También se conoció que la familia no ha pensado en aceptar los cargos de favorecimiento al contrabando entre otros , los cuales les imputó la Fiscalía.
Te puede interesar: Las estaciones del MÍO quedarían sin puertas automáticas