¡Johana era la mujer acribillada en Cartago!


No dejes de leer:  Grave accidente de tránsito entre dos busetas
Las autoridades identificaron las tres personas que fueron asesinadas este miércoles en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, en el municipio de Cartago.
Según la Policía Valle, el ataque sicarial, en el que dejó tres muertos y tres heridos, se registró hacia las 3:55 p.m. en la calle 6 frente al número 8-78 del sector conocido como La Estación.

Hasta ese sitio arribaron hombres armados a bordo de una motocicleta y dispararon de manera indiscriminada contra un grupo de personas que se encontraban al aparecer, consumiendo alucinógenos.
Te puede interesar:  Jenny Ambuila pagará detención domiciliaría en el sur de Cali
Una de las víctimas, fue identificada como Johana Marcela Ramírez Delgado, de 31 años, a quien le figuran antecedentes por el delito de tráfico de estupefacientes.

Entre tanto, en el hospital San Juan de Dios de Cartago falleció Marco Antonio Candamil Zapata, de 65 años y en el hospital San Jorge de Pereira, a donde fue remitido, murió Jhony Alejandro Bedoya Suárez, de 19 años.
De acuerdo con el comandante del Distrito Especial de policía de Cartago, Coronel Jorge Arturo Zuluaga, el ataque podría estar relacionado con el control territorial de bandas delincuenciales para la venta de alucinógenos.

“La mayoría de las víctimas presentan antecedentes por porte, venta y consumo de estupefacientes”, indicó el oficial.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_2d7l9vqz" width="100%" height="56.25%" responsive="true" hoveringControls="false" /]
 

Por su parte, el comandante de la policía Valle, coronel Javier Navarro Ortiz, indicó que se conformó un grupo especial de investigadores para esclarecer estos hechos y dar con los responsables del triple homicidio.

Te puede interesar: Tres muertos y tres heridos deja atentado sicarial en Cartago

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!