Una mujer perdió la vida ahogada en una piscina mientras hacía una trasmisión en vivo en sus redes sociales.
En medio de la trasmisión la mujer identificada como Hellen Wendy Nyabuto, intentó mantenerse a flote en el agua de una piscina, pero de un momento a otro se sumergió y no volvió a salir a flote.
Todo ocurrió frente a la mirada angustiada de sus seguidores en redes sociales, el cuerpo de la mujer originaria de Kenia fue rescatado horas después por su hermano.
Te puede interesar: Tulueña falleció ahogada junto a su sobrino en Nueva York
La mujer era enfermera y tenía 23 años de edad, en el momento de su muerte estaba interactuando con sus seguidores, todo andaba normal hasta que la fémina se sumergió en un lado más profundo de la alberca y no volvió a la superficie.
"Vi el video. Lloré. Es terrible… Ella se comunicó conmigo dos días antes de perder la vida. Sonaba muy bien y yo estaba muy contento. Me prometió un teléfono. No sentí nada anormal", dijo el padre de Hellen.
Según se conoció, la mujer vivía con su hermano menor en un apartamento de Toronto, Canadá.
"Ella me ayudaba económicamente a educar a sus hermanos, sobre todo en lo que respecta a las cuotas escolares y otros gastos. Ahora estoy atascado y vuelvo al punto de partida. Me pregunto cómo van a seguir estudiando sus hermanos pequeños", dijo el hombre a CNN.
Este es el video que muestra la tragedia:
Te puede interesar: Dos abuelitas se dieron escobazos y se volvieron virales
Luego de que atacaran la avanzada presidencial de Gustavo Petro, integrada por personal de seguridad, Yair Díaz Peñaranda, alcalde del municipio de El Tarra, Norte de Santander, aseguró que las condiciones están dadas para recibir al mandatario. https://t.co/FWHtTBAQxi
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) August 25, 2022