En España condenaron a un colombiano por el asesinato de 3 mujeres a 159 años de cárcel, entre las víctimas está una mujer que él descuartizó.
Jorge Ignacio Palma fue condenado en España a 158 años y 11 meses de cárcel, de los cuáles cumplirá un máximo de 40 años, según la sentencia.
Un tribunal de Valencia, España, condenó al colombiano por el asesinato de Marta Calvo, Lady Marcela y Arliene Ramos.
Además, la corte también lo consideró culpable por otros seis homicidios en grado de tentativa y otros delitos.
Según la sentencia del Tribunal, las penas de prisión impuestas el cumplimiento máximo efectivo será de cuarenta años, tras aplicar el veredicto emitido el pasado julio por un jurado popular y fijar indemnizaciones por un total de 640.000 euros a favor de las víctimas o sus familiares.
Puede leer: Colombiano en España acusado de ser asesino en serie negó los crímenes
Además de asesinato, también lo condenaron por un delito contra la salud pública, ya que ofrecía cocaína en sus citas con las víctimas, y por otros contra la libertad sexual, con la agravante de discriminación por razón de género.
Por otro lado, fue absuelto del delito contra la integridad moral del que había sido acusado, pero tendrá que indemnizar a las familias de las víctimas y a las mujeres sobrevivientes.
El falló del jurado determinó que el hombre al hacer desaparecer el cuerpo de Marta Calvo, que aún no ha sido encontrado, intentó ocultar las causas de la muerte.
Los jurados se negaron a que el condenado tuviera algún tipo de rebaja de pena o solicitara un indulto al Gobierno español, el juicio duró un mes.
No dejes de leer:
En redes sociales se viralizó el video de una mujer haciendo tremendo escándalo en una sucursal de un banco en México. https://t.co/J4ZT1xMz8R
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) September 1, 2022