Algunas personas se toman muy en serio aquello de que desde septiembre se siente que viene el mes de diciembre, como el caso de esta mujer.
El medio The Sun publicó la historia de Heidi Parrish, considerada como una de las mujeres más amantes de la Navidad de Reino Unido, pues desde el 4 de septiembre su casa está decorada con todo lo típico de esta celebración.
Desde adornos con estrellas, bastones de caramelo, hasta renos, son algunos de los elementos que a diario sus vecinos y quienes transitan por su vivienda pueden ver sin necesidad de estar en el mes de diciembre.
LEA TAMBIÉN: Le regalaron un carbón de Navidad y su reacción conmovió las redes
En una entrevista para Grimsby Live, reveló que quiso decorar su casa temprano porque quería hacer sonreír a sus hijos y a sus vecinos.
"Especialmente después de la pandemia, creo que nos hizo darnos cuenta que realmente no hay tiempo como el presente", expresó esta mujer.
Sin embargo, pese a que ya tiene la decoración puesta, afirmó que no la encenderá todos los días sino ocasionalmente porque tampoco quiere derrochar energía.
En Bucaramanga hicieron simulacro de Año Nuevo
En la ciudad de Bucaramanga se adelantaron al candelario y se celebró el año nuevo en el Viaducto de la Novena.
Con pólvora y la música típica, en esta ciudad despidieron el 2022 en pleno mes de agosto.