Te puede interesar: Matanza de Domingo de Resurrección en Sri Lanka
El hombre más rico de Dinamarca, Anders Holch Povlsen, dueño del grupo de moda 'Bestseller', el segundo terrateniente privado más grande del Reino Unido y del sitio de venta online de ropa ASOS, perdió a tres de sus cuatro hijos en los ataques terroristas de Sri Lanka el Domingo de Pascua.
Povlsen estaba con su familia en Sri Lanka aprovechando las vacaciones de Semana Santa, cuando fueron sorprendidos por los atentados. Recordemos que a lo largo del domingo se registraron ocho explosiones en diferentes partes de Sri Lanka.
Cuatro de ellas sacudieron la capital del país, Colombo, golpeando la última de todas a uno de sus suburbios (Dematagoda), cerca de un edificio residencial. Se estima que el número de víctimas mortalesasciende a 290, mientras que los heridos suman cerca de 500.
La identidad y la edad de las víctimas no ha sido comunicada. Según los medios de prensa daneses, Anders Holch Povlsen, su esposa Anne Holch Povlsen y sus cuatro hijos, se encontraban de vacaciones en Sri Lanka.
Alma, una de las posibles víctimas, había compartido una foto de sus hermanos, Astrid, Agnes y Alfred, así como de otras escenas en las playas del país.
Según las estimaciones de la revista Forbes, el empresario tiene una fortuna de USD 7.900 millones, que lo ubican en el puesto 252 entre los magnates del mundo.