Diez días después de haber desaparecido de manera misteriosa, los familiares de un hombre, residente en Ciudadela del Campo, cerca de Juanchito, esperan encontrarlo con vida.
Sin embargo, la búsqueda de Nelson Javier Bedoya Caicedo, de 40 años, se ha intensificado en los municipios del centro y norte del Valle, pues al parecer esta persona habría sido lanzada al río Cauca.
Te puede interesar: El caos que vivió la Calle 5 por cuenta del nuevo semáforo
Así lo manifestó Sandra Patricia Martínez, quien dijo que la última vez que vio a su esposo fue en la madrugada del pasado 13 de abril, cuando salió a trabajar y desde entonces no volvió a tener noticias de él.
“Un día después de haber reportado por redes sociales la desaparición de mi esposo, me llamó una mujer a decirme que el hijo de ella tenía sus documentos y que a Nelson lo habían tirado al río Cauca”, manifestó Sandra, quien dijo que le parece extraña esa información toda vez que su marido, con quien convive desde hace 15 años, no tiene problemas con nadie ni tampoco había reportado ninguna clase de amenazas en contra de su vida.
No se olvideSus características físicas corresponden a una hombre de 40 años, de contextura mediana, de tez trigueña, ojos claros, 1.70 metros de estatura , cabello corto y con una cicatriz en el brazo izquierdo.
“Lo que me manifiestan sus compañeros de trabajo es que ese sábado lo vieron por última vez como a las 3:00 p.m. en el sector de Sameco esperando transporte para regresar a casa”, indicó Sandra Patricia, en medio de la incertidumbre por la suerte que haya corrido Nelson Javier Bedoya.
10días lleva desaparecido. Información al: 3107309319.
Te puede interesar: Apareció Yuli, la mujer que el caño se tragó
De esta persona se informó que trabaja como contratista en Siderúrgica del Pacífico, Sidoc, en labores de soldadura.