Te puede interesar: Lo mataron a 'punta' de puñaladas en Santa Elena
De camino para la casa de su querida madre, quien lo había invitado a almorzar pescado, los sicarios sorprendieron a Jeferson Gallego Triviño, de 34 años de edad, y le propinaron varios disparos que segaron su vida de inmediato.
El hecho se registró en la tarde del pasado domingo, sobre la Calle 126 con Carrera 26M6 del barrio Calimío Desepaz, al oriente de la Capital del Valle.
Una familiar del hombre asesinado explicó que “El día que mataron Jeferson, él estaba en su casa junto a su esposa -en el Distrito de Aguablanca- pero salió con rumbo hacia donde su madre porque esta lo había invitado a comer pescado, como es tradición en su casa todos los domingos santos. Nosotros no sabíamos qué había pasado con él y primero lo dimos por perdido. Lamentablemente, llegamos hoy martes a la morgue y allí estaba su cadáver. Qué tragedia”.
No dejes de leer: VIDEO: Un taxista le pasó el carro por encima a dos presuntas ladronas
Las autoridades policiales están investigando si la muerte de esta persona tiene que ver con el hurto de sus pertenencias personales, o si más bien el hoy occiso habría cruzado una frontera invisible en este sector del barrio Calimío Desepaz.
En una cámara ubicada cerca al lugar de los hechos, habría quedado grabado el homicida, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la Policía.
La víctima de los violentos trabajaba como electricista independiente en la construcción de viviendas. ¡Paz en su tumba!
No dejes de leer: ¡Lo mataron de dos tiros en la cara!