Hombres armados ingresaron al centro religioso Misión Paz y secuestraron por algunos minutos a las personas que estaban ahí.
En la madrugada del 28 de septiembre, hombres armados ingresaron a las instalaciones del Centro Internacional de Desarrollo Social (CIDS) en el sector de Arroyohondo.
Según el comunicado de Misión Paz, las personas que se encontraban dentro del centro religioso fueron secuestradas, torturadas y amenazadas.
Los delincuentes amordazaron a los vigilantes e ingresaron al centro religioso, de donde hurtaron al rededor de $60 millones en efectivo y otros bienes materiales.
Puede leer: ¡El colmo! Se robaron las barandas del puente del Hospital Departamental
Las autoridades se percatan de que algo ocurre dentro del templo religioso y llegan hasta el lugar, donde los vigilantes les indican que han sido víctimas de robo.
De forma inmediata, los uniformados activaron 'plan candado' para lograr la captura de los delincuentes con el botín.
Desde Misión Paz a las Naciones hacen un llamado a las autoridades para que den con el paradero de los delincuentes y los judicialicen.
Además, solicitan, le solicitan a la policía que se refuerce la seguridad en la zona para que estos casos no vuelvan a ocurrir.
Rechazamos todo acto de violencia de los cuales fuimos victimas ayer 28 de sep en las instalaciones de la iglesia, agradecemos a Dios que pese a lo sucedido, nuestros colaboradores y empleados están bien.
— @misionpaz_ (@misionpaz_) September 29, 2022
Confiamos en la gestión de la @PoliciaCali y @FiscaliaCol @JohnMiltonR_ pic.twitter.com/xXkZ5vvOO7
No dejes de leer:
Un bombardeo contra un convoy de vehículos civiles causó al menos 25 muertos el viernes en el sur de Ucrania, horas antes de que Rusia formalice la anexión de cuatro regiones ucranianas. https://t.co/gdJqsmdnG5
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) September 30, 2022