Luis Díaz salió lesionado durante el juego entre Arsenal y Liverpool, por la Premier League, medios ingleses afirman que será baja hasta el mes de diciembre.
El extremo colombiano venía desempeñándose como la figura del compromiso y había realizado una asistencia para el empate parcial de su equipo.
Desde tempranas horas de este lunes, los medios británicos han especulado acerca del estado de salud del futbolista colombiano.
El diario 'Liverpool Echo' se refirió a la situación del guajiro afirmando que: "es probable que Díaz sea evaluado el lunes (hoy) antes del viaje de la Liga de Campeones del miércoles contra Rangers, pero se anticipa que el ex extremo del Porto se perderá esa visita a Ibrox".
Y es que los reporteros que estuvieron en la zona mixta del Emirates Stadium el pasado domingo, no dieron buenas noticias acerca de la situación de Díaz.
Puede leer: El golazo de Luis Díaz que le dio el empate al Liverpool
"Serio y abatido atravesó la zona mixta con muletas y una rodillera hacia el autobús... Un deprimido Díaz no se detuvo a hablar con los periodistas, pero hizo una mueca y sacudió la cabeza decepcionado cuando un miembro de la prensa le preguntó qué tan grave era la lesión en realidad", se leyó en un apartado del Echo.
Por otra parte, se conoció que el Liverpool no dará información alguna acerca del estado de salud de Luis Díaz sino hasta el martes, cuando el técnico Jurgen Klopp hable en conferencia de prensa.
Aunque también se informó que en caso tal que la situación del colombiano sea de consideración, pues se dará a conocer antes de la rueda de prensa.
Todo parece indicar que el guajiro estará por fuera de las canchas hasta el mes de diciembre, según varios medios ingleses, se esperan los resultados de los exámenes para conocer la gravedad de la lesión y el paso a seguir en su proceso de recuperación.