James Rodríguez está diversificando sus entradas y el café va viento en popa, porque ya tiene cuatro sedes en Colombia.
James Rodríguez la tiene clara, su tiempo en el fútbol empieza a agotarse, ya que esa es una carrera en la que los deportistas se jubilan temprano…
Y pese a que puede ostentar haber recaudado un gran botín de cuenta de su talento con la pelota, fuera de la cancha también ha demostrado ser un estratega y por eso su dinero lo invierte en negocios.
Ahora está incursionando en el mundo de las bebidas calientes con Café Dos Molinos, un sitio que primero inauguró en Ibagué y ya logró expandir hasta Medellín.
Puede leer: ¿Nueva conquista? James Rodríguez estaría ‘tragao’ de Sarah Loinaz
Este fin de semana James Rodríguez abrió la cuarta sede de su café en el centro gastronómico La Strada.
Su oferta es de bebidas calientes y frías, donde lo predominante es el café y lo acompaña también con opciones de waffles.
En las imágenes se puede observar parte de la carta que ofrece el sitio, siendo un expreso lo más barato en $ 3800 o un tinto campesino de 7 onzas en $4200.
Hay aromáticas desde $ 3600, ofrece el tan popular té chai en $ 6900 y también tiene una oferta de frapeados que va desde los $ 9800 a los $ 12.900.
Entre lo más costoso que venden en el café de James Rodríguez podrían estar los waffles, que cuestan $ 14.900, ¿le provoca probar las delicias de este negocio?
Con información de Q'hubo Medellín.