'Monotonía' es un sencillo musical que duele toda la vida.
Shakira transformó su dolor en una canción de 3 minutos, la que en menos de 24 horas de haber salido a la luz ya cuenta con 10 millones de visualizaciones en YouTube.
En 'Monotonía', que es tendencia número uno, se escuchó a la barranquillera contar una historia de desamor en la que resaltó la importancia de valorarse y quererse a sí mismo por encima de otra persona. La artista transmitió un sinfín de sentimientos con su producción musical y, además, reflejó decepción, nostalgia y hasta valentía.
Puedes leer: VIDEO: Paola Jara se dejó dar un beso de un fanático en pleno concierto
Te puede interesar: Avanzó en el Senado el proyecto para reducir las vacaciones de los congresistas
El video de 'Monotonía' es bastante curioso, pues, las imágenes mostraron a un personaje disparándole a Shakira, lo que hizo que su corazón se quedara por fuera. Sin embargo, ella segundos después lo agarró hasta que llegó a un lugar en el que lo guardó bajo llave.
La letra llega al alma
"De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos. Tú distante con tu actitud y eso me llenaba de inquietud. Tú no daba' ni la mitad, pero sí sé que di más que tú. Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando. Este amor no ha muerto, pero está delirando", dice la bachata que salió a la luz a nivel mundial este miércoles, 19 de octubre.
'Monotonía' cuenta con una letra que llega al alma y sabe a despecho: "(...) Es un adiós necesario, lo que un día fue increíble se volvió rutinario. No me saben a nada tus labios, ahora es todo lo contrario y lo peor es que no fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría".
LEE TAMBIÉN: