Te puede interesar: Homicidio en el planchón de Santa Elena
Lo que se pensaba iba a ser una tarde en familia terminó en tragedia para los Valencia, quienes vieron como en pleno paseo la muerte fue por uno de sus seres queridos. La víctima de los sicarios fue identificada como Aniano Palacios Valencia.
El reloj marcaba las 3:30 de la tarde del pasado 1 de mayo, cuando una ráfaga de disparos 'rompieron' la armonía y el disfrute de decenas de personas, quienes en ese momento departían en el afluente en el sector de La Viga, a un costado de la vía Cañasgordas.
https://www.facebook.com/CaliesCaliOFICIAL/videos/456827375098522/
Según varios testigos que presenciaron la dantesca escena, los atacantes eran dos hombres en pantaloneta, los cuales desenfundaron un arma cada uno, y desde el otro extremo del río comenzaron a disparar a "lo que se moviera".
No olvideCabe recordar que el hombre era oriundo de Río Sucio, Chocó.
Te puede interesar: A 'quema ropa' asesinaron a un adolescente en la Comuna 14
Algunas personas le dijeron a Q'hubo se escucharon aproximadamente cinco disparos, los cuales le arrebataron la vida a este hombre de de alrededor de 40 años de edad.
Valencia alcanzó a ser trasladado hasta la Clínica Valle del Lili, pero los galenos nada pudieron hacer frente a las graves lesiones de Aniano, quien murió.
Hasta el momento se desconocen los móviles de este lamentable crimen, pero las autoridades están en el trabajo de investigación para dar con el paradero de 'los emisarios de la muerte'.
Te puede interesar: Con tres homicidios terminó el Día del Trabajo en Cali