Te puede interesar: ¡Cayó el hombre que estranguló y escondió el cadáver de Luz Dary!
La Policía capturó a dos personas que al parecer estarían traficando armas en la capital del Valle. En la operación fueron incautadas armas de corto y largo alcance, munición y partes de otras armas de fuego.
La Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo, en un operativo en el barrio Caney de Cali, capturó a dos hombres que en un establecimiento comercial se encontraban traficando un fusil de asalto AR 15. Esta misma investigación llevó a las autoridades hasta una vivienda del barrio Guayaquil donde fue hallado un arsenal de uso exclusivo de las Fuerzas Militares; se presume que las personas implicadas estarían al servicio de una red de traficantes de armas.
No dejes de leer: Corrió sangre de dos hombres en Tuluá
Hombres que estarían al servicio de una red de traficantes de armas fueron capturados por grupo #Unipol en #CaliCo, en el operativo se incautaron 4 fusiles, una pistola, munición y partes de armas. Los capturados ya se encuentran tras las rejas. @Region4Policia @SeguridadCali pic.twitter.com/DhRXCO3zyX
— Policía Metropolitana Santiago de Cali (@PoliciaCali) May 5, 2019
En la diligencia de registro y allanamiento fueron incuatados tres fusiles de asalto AR 15, con estuches; un fusil calibre 7.62 mm, con cargador; una pistola, con cargador y 21 cartuchos; una mira telescópica, que facilita la precisión y exactitud del disparo y partes de otras armas de fuego. En este momento se adelantan las investigaciones pertinentes para determinar la procedencia y destino que tendría el material de guerra incautado.
Te puede interesar: Capturan a la cuarta persona del cartel de los más buscados de Tuluá