Parece ser que la novela de la ruptura de Shakira y Piqué ha llegado a su fin. La artista se quedó con la custodia de sus hijos.
Luego de verse envueltos en chismes, polémicas, especulaciones y demás, parece ser que Shakira y Piqué llegaron un acuerdo por la custodia de sus hijos, Milán y Sasha.
Así lo reportó el medio español ‘La Vanguardia’, según el cual, el futbolista español accedió a que la barranquillera viva con sus hijos en Miami.
Este cambio de domicilio solo se daría desde enero del próximo año, pues, la idea es que los niños pasen Navidad en Barcelona, cerca de su papá.
El acuerdo también contempla que el exdefensa central pueda visitar a sus hijos cuando desee.
Puedes leer: Confirman nuevo foco de influencia aviar en el país
El citado medio también reveló que los gastos de viajes que haga Gerard saldrán de una cuenta bancaria común que la expareja mantendrá abierta.
Al parecer, la pareja publicará un comunicado público para dar a conocer los acuerdos a los que llegaron en su reunión de este fin de semana.
Este sábado, Piqué vivió una emocionante despedida del Camp Nou, con una vuelta de honor y unas palabras de agradecimiento y amor hacia el cuadro, después del triunfo (2-0) sobre el Almería. "A veces querer es dejar marchar", dijo una vez finalizado el encuentro, dirigiéndose a 92.000 aficionados, antes de romper a llorar.
Su salida del Barcelona coincide con la separación de sus hijos, a la que habría accedido para evitarles un proceso traumático y un juicio de por medio.
LEE TAMBIÉN
Foto: AFP