Te puede interesar: ¡Secretos reveladores!, Apareció la novia del asesino de la chilena
Los habitantes del barrio San Fernando argumentan que llevan denunciando un hecho de suplantación de identidad gubernamental por más de un año, pero que las autoridades correspondientes no les han prestado atención. Se refieren a las personas que con pito en la boca detienen el tráfico de un carril, para darle permiso a otros vehículos que intentan tomar una vía.
Lo molesto de la situación es que se hacen al frente de los carros y no hay poder humano que los haga correr.
"Estas personas lo que hacen es obstruir la tránsito vehicular en la Calle 5 con 38 del barrio San Fernando. Esas personas generan contaminación auditiva, además de suplantar a un servidor público que conlleva a una multa tipo 3 del Código de Policía, pero increíblemente los uniformados no hacen nada", expresan algunos habitantes del sector, los cuales tiene que ver a diario escenas como las que les mostramos en este video:
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_398b9dtm" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Los vecinos expresan además que cuando las autoridades han llegado a controlar la situación, le dicen a la comunidad que estas personas no están haciendo nada malo y que no les pueden hacer nada. La comunidad insiste en que eso es suplantación de la identidad gubernamental, en este caso de un agente de tránsito, y que el Código de Policía aplica un multa de 16 salarios mínimos a quienes la incumplan.