"Desde hoy mi hijo se llama Diego Pernia", así lo escribió Gregorio Pernía en su cuenta de Instagram para contar la noticia de que se encontraba en Palmira, en una notaria, firmando el documento que oficialmente le daría el apellido al joven.
En un video narró todo lo que aconteció en un día como hoy, viernes 10 de mayo, y dijo sentirse feliz y orgullo de reconocer a Diego como su hijo.
Recordó en el video la historia que comenzó hace dos meses. "Yo recibí una llamada sorpresa en la que me decían que tenía un hijo, así que viajé inmediatamente a Cali para hacerme una prueba de paternidad, y dos días después salió los resultados con un 99.9%. Ahora, dos meses después, aquí estamos en Palmira, poniendo la cara y respondiendo como debe ser", afirma en el video.
Te puede interesar: Enrique Carriazo y Laura Osma, serían la nueva pareja de la farándula nacional
Y contó que Diego es hijo, producto de una relación que tuvo con Angela, una mujer que trabajaba como empleada del servicio en la casa donde él vivía con sus papás cuando apenas tenía 15 años.
A la altura de la situación, Gregorio le dio la bienvenida a Diego con este collage de fotos en donde incluye a todos sus hijos:
Ver esta publicación en Instagram
No dejes de leer: Pipe Bueno confesó que no podía tener sexo con Jessica Cediel