La aerolínea Easy Fly, a través de un comunicad informó que la trabajadora le programaron una cirugía por la grave herida.
Un nuevo caso de intolerancia se registró dentro de un avión de Easy Fly que cubría la ruta Manizales-Bogotá este sábado, 19 de noviembre.
Según un comunicado de la aerolínea, uno de los pasajeros no cumplió las instrucciones de seguridad e indicaciones de una de las azafatas y la agredió físicamente. Al parecer, el sujeto se ensañó con la mujer y le propinó varios golpes ocasionándole una fractura en uno de sus dedos.
“Desde nuestra aerolínea manifestamos el rechazo ante este tipo de comportamientos que afectan la seguridad del vuelo, pasajeros y tripulación. Hacemos un llamado a la tolerancia y al respeto a nuestro equipo”.
Easy Fly.
Le puede interesar: ¡RBD casi completo! Foto del reencuentro de exintegrantes se viralizó
Ayer el vuelo de Easyfly Manizales a Bogota un hombre atacó de forma brutal a una azafata y tuvo que ser amarrado por varios pasajeros. En Bogotá la policía lo arrestó. @EasyflyVuelos qué pasó con la auxiliar? pic.twitter.com/9uPtPQwfXq
— jhon jairo cataño Ch (@jhoncatano) November 20, 2022
Según versiones de personas que, al parecer, venían en este vuelo, el hombre se puso de pie cuando la aeronave estaba por aterrizar, por lo que la azafata intentó sentarlo. En ese momento el hombre se salió de control y empezó a golpearla, por lo que fue necesario que otras personas intervinieran y lograran controlarlo.
Por los menos 6 personas, utilizando hasta con sus correas, amarraron al señalado agresor, pero también resultaron golpeadas y hasta mordidas. Finalmente, al llegar al aeropuerto, el sujeto fue capturado por la Policía Nacional.
Mientras tanto, la tripulante fue llevada a un centro asistencial. La misma aerolínea confirmó que tenía que ser sometida a una cirugía.
LEA TAMBIÉN: