Cadavid, capitán del Deportivo Independiente Medellín, habló en sus redes sociales sobre una presunta intimidación que recibió por parte de Fernando Salazar.
Este martes se disputó el partido entre Deportivo Independiente Medellín y Águilas Doradas por el cuadrangular, partido que tuvo que ser suspendido por las lluvias y que luego terminó con remontada y triunfo para el Poderoso de la Montaña.
Al final del compromiso, a través de redes sociales, Andrés Cadavid, defensor y capitán del DIM, contó unas acciones realizadas por parte de José Fernando Salazar, dueño del equipo de Águilas Doradas, quien según las palabras del jugador, lo habría intimidado junto a su escolta quien empuñaba un arma de fuego.
LEA TAMBIÉN: ¡Increíble, pero cierto! Japón le dio vuelta al partido y venció a Alemania
"Ey, hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear, hermano. ¿Hasta cuándo? Nos va a bravear después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola, que yendo a la camioneta", denunció Cadavid.
Y siguió: "No estoy de acuerdo que este señor Fernando Salazar fuera del estadio quiera venir a bravearlo a uno, ¿hasta cuándo?, ¿qué se cree?, ¿cree que estamos en la época de Pablo? Y el escolta dizque yendo a la camioneta a sacar pistola, se está equivocando papi, ¿se cree bandido o qué? ¡No más parcero, no más! No se equivoque que eso no puede ser así, estamos en fútbol en paz”.
Este es el video:
Por si fuera poco, al finalizar el partido también se conoció otra denuncia contra el dueño de Águilas Doradas. Tres jóvenes adolescentes que se presentaron como recogepelotas del juego, contaron que, supuestamente, el polémico dirigente les ofreció de a un millón de pesos a cada uno para que le “ayudaran” al equipo dorado.
Según con los testimonios, los jóvenes no aceptaron la oferta de Salazar y siguieron haciendo su tarea después de que se reanudara el partido, cuando la lluvia cedió. La polémica continúa.
CONTINÚA CON: