Te puede interesar: Disturbios en el partido de América y Millonarios
Luego de la triste derrota (1-2) de América ante Millonarios los hinchas explotaron y desataron el caos en las tribunas, muchos disturbios quedaron registrados y convirtieron el Día de la Madre en el 'Día de la Pelea'.
En video quedó registrada la tremenda reacción del Intendente Rubén Valencia, quien en un momento se creyó arquero y 'atajó' una botella que iba directo a la cabeza de Jorge Luis Pinto, DT de Millonarios.
La delegación azul se encontraba en la zona mixta esperando a que se controlara la situación, pues los hinchas que se encontraban a pie del túnel de entrada a los camerinos estaba descontrolada y arrojando cosas a la cancha.
#EXCLUSIVO 🎥⚠️ Al inicio del video se puede ver como no dejan bajar al plantel al camerino y luego claramente hay un intento de agresión al profesor Pinto, gracias a un uniformado el objeto que venía desde la tribuna no logró impactarlo.
Esperamos respectivas sanciones pic.twitter.com/IH067KNeB5
— Mundo MILLOS (@MundoMillos) 13 de mayo de 2019
Afortunadamente para Pinto el Intendente Valencia tiene reflejos de arquero y evitó una sanción brutal. El Pascual Guerrero sigue portándose mal y mostrando lo peor de la cultura caleña.