Una deportista, que abrió con esfuerzo una escuela de patinaje para los estratos más bajos, fue víctima de hurto por parte de unos delincuentes.
María Rojas Coque, es una deportista en Jamundí, Valle, que tiene una escuela de patinaje en este municipio del Valle para apoyar a las promesas de este deporte, especialmente de estratos bajos.
En las últimas horas, Rojas y su escuela fueron víctimas de la delincuentes que destruyeron lo que se encontraron a su paso y además se robaron 15 pares de patines y más de 30 uniformes nuevos que serían entregados a los niños.
LEA TAMBIÉN: Rescatan a comerciante que fue secuestrado en Palmira ¡Capturaron a 4 delincuentes!
"Me llamó mi compañero a avisarme que parecía que se habían entrado los ladrones porque había huellas marcadas en la pared. Fui al coliseo y encontré la oficina destrozada. Se me llevaron todo lo que había comprado como patines, uniformes y cascos", dijo la deportista a Blu Radio.
María detalló que para poder comprar esos elementos que fueron hurtados, ella tuvo que invertir sus ahorros y hasta pedir dinero prestado.
Además manifestó desconsolada que las autoridades no le han prestado atención a este hurto: "Aquí la Policía no ha hecho nada, ni el Instituto de Deportes y Recreación de La Estrella, Indere, se preocupó por consultar qué me había pasado o qué me habían robado"
Por ahora, María pide a las personas que si alguien llega a ofrecerles estos elementos no los compren y, por el contrario, dar aviso a ella o a las autoridades.