Hace unos días Yina Calderón, la ex Protagonista de Novela de RCN, contó y mostró una fotografía de cómo había quedado su cola después de retirarse los implantes de biopolímeros que se había inyectado.
La foto en sí fue impactante, y ella aprovechó para decirle a las mujeres que evitaran aplicarse sustancias extrañas en su cuerpo.
Te puede interesar: La 'chimba' de regalo que se dio Silvestre Dangond
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo después de la operación, Yina ha tenido que seguir recurriendo a drenajes para intentar retirar el líquido. En su cuenta de Instagram ha subido unos videos de los procedimientos a los que le ha tocado someterse, y se ven tan dolorosos como la primera imagen.
No dejes de leer: ¡La novia de Arturo Vidal es caleña!
"El doctor ya me sacó casi el 80 % de este veneno, me encuentro mucho mejor, pero continúa la terapia", fue uno de los apartes que escribió en su cuenta social. Y compartió estos impactantes videos:
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Yina había asegurado que toda esta tragedia comenzó tres años cuando fue víctima de un mal procedimiento estético en el que supuestamente le habían inyectado vitamina C en sus nalgas para tonificarlas, cuando en realidad le inyectaron biopolímeros.
También puedes leer: Lo que preguntó Lina Tejeiro estando en hilo y brasier