Aunque cree que es un poquito complicado de cumplir, el padre Chucho sueña con ser santo.
El padre Chucho soñaba con ser papá, pero lo que le preparó Dios era una vida dedicada a la iglesia. Un destino casi asegurado, pues, siempre hubo sacerdotes en cada generación de su familia.
"Yo me veía siendo papá y me soñaba en una profesión sirviendo", contó en entrevista con Los Informantes, de Caracol Televisión.
El padre confesó que llegó al seminario por "pura rosca" e incluso, por su mamá que así lo quiso. Él según contó a Los Informantes se volvió exorcista, "por elección del papa y el obispo que consideraron que cumplía con las indicaciones del Código de Derecho Canónico".
Puedes leer: Las balas apagaron la voz de cantante urbano en Buenaventura
“Yo soy el exorcista de la diócesis, pero también desde hace un par de años, por la gracia de Dios, por la rosca del cielo, he sido también nombrado socio y miembro en esta asociación internacional”, sostuvo en diálogo con Caracol.
Entre los sueños de Jesús Hernán Orjuela, conocido como el padre Chucho, se encuentra el de convertirse en santo, aunque aseguró que "es un poquito complicado de cumplir".
“Quiero ser ese hombre bueno y santo y si quiero ser santo es porque los que estén a mi lado quiero que lleguen conmigo a donde Dios nos quiere llevar”, sostuvo.
LEE TAMBIÉN.
El torero más importante de la historia colombiana y latinoamericana hizo un llamado para salvar al toro de lidia y la fiesta brava en el país. https://t.co/a1YFo2yiQn
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) December 19, 2022