No dejes de leer: La estrangularon y le sacaron al bebé del vientre
Una reconocida influenciadora de Australia ha generado una gran polémica tras aceptar que nunca estuvo enferma, después de un largo 'teatro' en el que se mostró acongojada por la enfermedad y pidió dinero.
Se trata de Annabelle ‘Belle’ Gibson, de 27 años, a quien investigan las autoridades de ese país, ya que en las cuentas bancarias que figuran a su nombre se encontraron 410.000 dólares australianos, alrededor de mil millones de pesos, donados por sus seguidores que creyeron en todo el montaje.
It's been revealed Melbourne cancer fraud Belle Gibson has been gambling, and online shopping despite owing thousands in fines for lying to consumers. #9News pic.twitter.com/HVCByJbpA8
— 9News Melbourne (@9NewsMelb) May 14, 2019
Te puede interesar: Le pegaron una patada voladora a Schwarzenegger
Esta mujer que se dedica a hablar de vida saludable en sus redes sociales, gastó el dinero en viajes extravagantes, ropa de marca e inversiones en monedas digitales.
Gibson se hizo famosa en el mundo digital porque supuestamente había superado un cáncer cerebral gracias a una dieta que siguió.
En la previa de un libro que lanzó, la australiana dijo que lo recaudado iba a ser donado para los niños con cáncer, pero en el juicio se supo que solo había dado 10.000 dolares australianos de los 400.000 que recaudó.
Se espera que en los próximos días se sepa cuál va a ser el futuro de Gibson.
No dejes de leer: Se iba a comer un pulpo vivo, pero el animal le chupó la cara