El conductor de la Toyota que mató al supuesto ladrón que intentó robarle el retrovisor de su vehículo se encuentra detenido y su situación podría complicarse.
Siguen las investigaciones en torno al caso del conductor de la Toyota negra que tomó justicia por su propia mano y le disparó a un hombre que pretendía robarlo.
Los hechos se dieron en la Carrera 1 con Calle 15, en inmediaciones a la estación Torre de Cali, la tarde del miércoles 8 de febrero.
Q’hubo hizo presencia en el lugar de los hechos y las personas afirmaron que el hombre había aprovechado el trancón de lugar para arrancarle el espejo retrovisor al vehículo.
No dejes de leer: Motociclista se mató contra un separador vial en la Autopista
El conductor de la Toyota, de placas KPY 109, reaccionó ante los hechos y le disparó al hombre, quien quedó tendido en el piso. En un principio se afirmó que el hombre había muerto, pero alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial donde todavía se debate entre la vida y la muerte.
Con diagnostico de muerte cerebral, el supuesto ladrón lucha por su vida, mientras el conductor, ahora detenido, libra una batalla por recobrar su libertad.
El conductor de la Toyota es un escolta de la esposa del gerente de una importante empresa en Buenaventura.
No dejes de leer: Caleña fue asesinada por su pareja en Nueva Jersey
Su situación judicial se terminará de resolver toda vez se sepa del estado de salud del hombre al que le disparó, pues de morir, podría ser condenado por homicidio culposo.
Vale la pena resaltar que de acuerdo con las investigaciones, al parecer el supuesto ladrón que se debate entre la vida y la muerte, sería el mismo que se encontraba robando en días pasados en la calle 5 con carrera 6.
Sobre ese caso en particular se hizo viral en redes sociales un video en donde se le ve al hombre en acción. En ella se ven a dos hombres acercarse al vehículo y en menos de 5 minutos se le llevaron los retrovisores ante la mirada del conductor.
Este fue el video:
En video quedó registrado el momento en que los delincuentes le quitan los retrovisores a un carro en el trancón de la calle 5 en Cali. https://t.co/8l5O4oV4ao
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) January 30, 2023
Robos reiterativos
El el sector donde ocurrieron los hechos ya habían denunciado varios conductores la práctica de los ladrones de adueñarse de los espejos retrovisores de los carros aprovechando la congestión que a diario hay en ese punto.
No dejes de leer: ¡A plena luz del día! En 5 minutos dejaron sin retrovisores un carro en Cali
Pero no es el único punto donde esta actividad se volvió común. Frente a Comfenalco en la Calle 5ta y en la Calle 15 con Carrera 15, también es normal que los conductores sean víctimas de los amigos de lo ajeno.
LEE TAMBIÉN:
En un trágico accidente de tránsito murió un hombre que se movilizaba en una motocicleta. https://t.co/3fQbQiUnaT
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) February 9, 2023