El exalcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas, condenado por el escándalo del carrusel de contratos, ingresó este jueves al Hospital Militar Central sin signos vitales y tuvo que ser reanimado por el equipo médico.
Así lo informó la entidad, a través de un comunicado, en la que explicó que el exfuncionario habria sufrido de un infarto agudo del miocardio, por lo cual tuvo que ser trasladado a sala de hemodinamia para cateterismo cardiaco y se confirma enfermedad coronaria severa.
El exalcalde de Bogotá se encuentra en una unidad de cuidados intensivos y su pronóstico es reservado.
En noviembre del 2022, la Corte Suprema de Justicia rebajó a 11 años y 10 meses la pena impuesta al exalcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas, por su participación en el llamado 'carrusel de la contratación' en Bogotá.
Según determinó la Corte, Moreno fue encontrado culpable de los delitos de cohecho propio, interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación en los contratos de la malla vial y la fase III de Transmilenio en Bogotá, pero absuelto por el delito de peculado.
Te puede interesar: 30 años de cárcel para exalcalde corrupto de Bogotá
LEE TAMBIÉN:
Al parecer el ladrón que ha estado implicado en varios casos de robo de retrovisores aún no ha muerto. https://t.co/CgEgeS9tFp
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) February 9, 2023