Presos quemaron colchones y cobijas para escaparse de esta cárcel


Según las versiones preliminares, los presos prendieron fuego a colchones, cobijas y otros elementos.

En las ultimas horas se presentó un intento de fuga por un grupo de presos en la estación de Policía de la localidad de Suba, en Bogota.

De acuerdo con las versiones de los testigos, en las imágenes se alcanza a observar como los presos le prendieron fuego a colchones, cobijas y otros elementos.

Todo indica que al parecer, la revuelta se debe a presuntos malos tratos por parte de las autoridades contra los detenidos.

Le puede interesar: Lo que hay en la finca de El Cerrito en la que jóvenes querían enterrar un cuerpo

Según las declaraciones de la Policía el intento de fuga por parte de los presos fracasó; ya que ningún detenido ha podido escapar y las autoridades tienen controlada la situación.

Aunque la situación se salió de control por un momento; los uniformados de la estación no dejaron salir a ningún detenidos.

Puede leer: En camilla tuvo que llegar un paciente con cáncer a reclamar su pensión

Mataron a un comerciante delante de su esposa

El comerciante Juan Esteban Alzate Alzate, de 40 años, fue asesinado cuando iba en una moto junto a su esposa. A ella la dejaron vivir, pero le robaron sus pertenencias

 Juan iba con su esposa en una motocicleta sobre la Calle 17 con Carreras 3 y 4 del barrio El Llano, en el municipio de Cartago, cuando fueron interceptados por hombres armados que les dispararon hasta hacerlos perder el control del vehículo.

Puede leer: A la cárcel alias ‘Calva’ por diferentes homicidios en Cali

De acuerdo con el medio El Norte Hoy, “las víctimas cayeron de la moto y esto fue aprovechado por los sicarios, quienes se acercaron para darle un disparo certero a Juan Alzate, pero después del hecho tuvieron con un toque de compasión para dejar con vida a su esposa, a la cual solo le hurtaron sus pertenencias”.

“Fue hombre delgado que le quitó la vida a mi esposo. Se me acercó para hurtarme y después salir huyendo en una moto. Juan quedó malherido y aunque trate de ayudarlo, murió”, dijo la víctima y testigo del hecho ante los medios.

Por otra parte, esta noticia ha causado gran conmoción entre la población. Quien espera que las autoridades den con el paradero de los responsables de este terrible crimen.

Le puede interesar: Sospechoso de matanza en club LGBTIQ+ fue presentado ante un tribunal

¿Qué se sabe?

La Policía dio a conocer que el hoy occiso era, al parecer, el propietario de varios establecimientos públicos. Exactamente de los bares Bahía y Manhattan, los cuales, supuestamente, venían siendo víctimas de extorsión.

“Según los detalles de la investigación, a esa hora la víctima se movilizaba con su esposa rumbo a su casa cuando fue alcanzado por los sicarios. El hombre fue auxiliado por la comunidad y lo trasladaron de inmediato al hospital San Juan de Dios, pero lamentablemente llegó al centro de atención sin signos vitales”, señalaron las autoridades a medios locales.

El caso de una mujer que persiguió a sus ladrones

En video quedó registrado el momento en que la mujer se bajó del MÍO para alcanzar a los ladrones.

En redes sociales circula un video, donde se ve a una mujer gritando y persiguiendo a sus ladrones. Al parecer la mujer habría sido víctima de hurto dentro del transporte masivo MÍO.

El video ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. De esta manera, la mujer tras darse cuenta de que la habían robado; llena de rabia, decidió irse tras los presuntos ladrones.

Le puede interesar: Una mujer mató a María de 15 puñaladas, una de las hipótesis del caso de Comuneros

Algunas personas que iban con ella en el bus (MÍO) y otros que pasaban por el lugar, respaldaron esta decisión y se fueron tras él.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento. El caso sucedió en la estación del MÍO del barrio San Bosco, a plena luz del día.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!