A través de sus redes sociales, Angel Lebrón destapó un problema familiar que afecta directamente a la orquesta.
Angel Lebrón, el hombre orquesta de la legendaria orquesta y compositor de temas como 'Diez lágrimas', 'Cuídala' y ‘Sin negro no hay guaguancó', lanzó unas fuertes declaraciones en contra de su familia.
El músico usó las redes socialesde la orquesta para hacer una transmisión En Vivo que ya tiene más de 1500 reproducciones y donde relata, con voz entrecortada y con rabia, la situación que está atravesando con uno de sus hermanos.
No dejes de leer: Muere Frank Lebrón, uno de ‘Los Hermanos Lebrón’
El problema es específicamente con su hermano Carlos y su sobrino Julián, hijo por supuesto de Carlos. También con Rosa González, quien según Angel, fue una manager de la orquesta pero hace alrededor de nueve años atrás.
"Esa señora que era una manager, junto a mi sobrino Julián y mi hermano Carlos están tratando de quitarme la orquesta de la que yo soy dueño, soy el representante legal de esta orquesta. Ellos no tienen ni educación y pusieron un aviso que para quienes deseen contactarlos deben comunicarse con la que era la manager de nosotros, la señora Rosa, pero quiero decirles que hay una sola orquesta Hermanos Lebrón y esa la manejo yo, yo soy el representante legal", dijo eufóricamente Angel.
Fuertemente le habló a su sobrino y dijo en el video de que no iba a ver manera alguna que la empresa fuera a quedar en sus manos.
"No hay manera en el mundo que está orquesta vaya a ser de Julián y de Carlos. Esta orquesta es mía legalmente. Tengo todos los papeles y la señora Rosa se va a llevar una gran demanda porque ella nos está haciendo daño. Hizo lo mismo cuando estaba con nosotros hace 9 años. En ese tiempo nos ponía a nosotros a pelear como hermanos y ahora este está haciendo lo mismo, pero ahora tiene un poquito más fuerza porque el hermano mío, Carlos, se empobreció con su hijo se creyendo que están haciendo las cosas bien", afirmó.
En medio de sus palabras tuvo un momento para la reflexión y habló del amor entre hermanos.
" Yo creía que Carlos sabía lo que era amor entre nosotros los hermanos porque mi papá nos enseñó a nosotros esas cosas", reflexionó Angel.
"Me tengo que desahogar": Angel
Pero el cantante en su relato de nuevo se dejaba llevar por la rabia y afirmó enfaticamente que ni su hermano ni su sobrino tienen educación al hacer ese tipo de cosas tan "sucias", como él lo señala.
No dejes de leer: El día que Frank Lebrón habló del racismo en la industria de la salsa
"Lo que me están haciendo, eso es sucio, tratando de robarnos. Pero el hijo de él, Julián, no tiene ningún poder. Él ni había nacido cuando nosotros empezamos. Nosotros llevamos 65 años y en la familia de nosotros nunca había pasado esto, es la primera vez que pasa pero por el egoísmo, por plata. Esto es lo más feo", dijo Angel.
Y en fuertes palabras, Angel se refirió a su sobrino:
"Todo es por culpa de Julián porque él se cree el Tito Puente, se cree lo más grande del mundo pero en realidad no es nada", afirmó.
En cuanto a su hermano, "yo no quiero hablar con él. Tiene poca vergüenza. Mi hermano Carlos, Julián y la esposa, son unos ladrones, siempre han querido dañarnos pero no han podido y ahora va a ser con la ley",
Pidió perdón por hablar con rabia, pero dijo que no concibe que le estén robando a la orquesta, que le estén quitando la comida de la boca a sus hijos, todos menores, de 14, 11 y 8 años.
No dejes de leer: Cali despide a Frank Lebrón este viernes
"Le advertí a esa señora Rosa que no lo hicera, y ahora si viene la demanda y la demanad no va ser perqueña. Ahora usted si va a saber lo que es plata porque va a tener que gastar", afirmó.
Su manager
Angel dijo que quien quiera contratar a la orquesta Hermanos Lebrón tiene que contactarse con el mánager Gilberto Cárdenas, que según él, es el único que puede vender la orquesta.