Encontraron muerta a Leidy Soto, la mujer que habría sido secuestrada por su esposo


En horas de la madrugada pudimos confirmar que el cuerpo sin vida de Leidy Johana Soto fue identificado en el corregimiento de Arauca en la Palestina, Caldas. La mujer de 34 años fue hallada flotando en el río Cauca.

Tome asiento y lea con detenimiento cada detalle de este macabro hallazgo, pues solo así sabrá que clase de criminal hay suelto en las calles de nuestro país.

Te puede interesar: La familia Soto vive un drama por la desaparición de Leidy

Recordemos que Leidy fue reportada como desaparecida el miércoles 22 de mayo, la vieron por última vez en el barrio Los Naranjos, vecinos del sector afirman que Soto se subió al taxi de Jhon Alexander Zamora, su expareja y desde ese entonces no han sido vistos de ninguno de los dos.

Hace unos días, residentes del sector de el corregimiento de Arauca en la Palestina, Caldas notaron que los cuervos asediaban algo en las aguas del río Cauca, se acercaron y notaron que las aves estaban encima de un cuerpo humano.

El cuerpo fue rescatado de las turbias aguas y trabajadores de Medicina Legal, por las noticias que habían escuchado desde Cali, de la desaparición de esta mujer, sospecharon que la víctima podría ser Leydi.

Pero el estado de descomposición en el que se encontraba la mujer hizo difícil constatar la identidad de la misma. Solo una prueba de huellas dactilares le permitió a la Fiscalía confirmar que se trataba de ella, de Leidy Soto, la mujer a la que su esposo había desaparecido.

Sus familiares viajarán a Caldas tendrán que ir a recoger el cuerpo, lamentablemente debido al estado en el que está el rostro de esta madre de 4 menores de edad, tendrán que esperar un par de días para poder velarla como debe ser.

Entre tanto, las autoridades informaron que en las últimas horas hallaron el taxi de Jhon Alexander Zamora, expareja de Leidy y principal sospechoso de la desaparición de esta mujer. Al vehículo lo estaban lavando en un lavadero de carros del oriente de la ciudad.

Esperamos que se pueda hacer justicia y aparezca el responsable de este infame crimen que tiene conmocionada a la ciudad.

Nos solidarizamos con la familia Soto y acompañamos en su dolor. Paz en la tumba de Leidy.

 

También puedes leer: Carlos era el muerto de la recta Cali - Palmira

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!