El juez 30 Penal Municipal emitió una orden de captura en contra de J.DZ.G., un hombre sindicado de ser el responsable del asesinato de Gustavo Ararat Quiceno, un joven de 27 años, en hechos ocurridos el pasado 31 de enero de 2019, en una peluquería ubicada en la Carrera 2B con Calle 72L, del barrio Floralia.
Ese día, la víctima se encontraba con dos amigos más viendo el partido del América de Cali contra el Deportes Tolima, cuando el agresor, quien se desplazaba en una motocicleta, parquea varios metros adelante del establecimiento comercial, luego ingresa al sitio, desenfunda su arma de fuego y dispara contra tres personas que se encontraban en el lugar, entre ellas Gustavo Ararat.
Te puede interesar: Triple homicidio en Candelaria. Estas son las víctimas
Cometido el ataque, el presunto agresor emprendió la fuga en su motocicleta, quedando grabado en las cámaras de vigilancia ubicadas en la zona. Esto permitió hacerle seguimiento hasta lograr su captura el día de hoy en la Calle 77 con Carrera 5N, de la comuna 6.
El ente investigador solicitará al servidor judicial dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
Sobre el hecho...
En ese momento se dijo que el ataque era para otro sujeto que había salido de la cárcel en los últimos días, el cual resultó completamente ileso de la balacera.
Te puede interesar: Mató a su vecino a piedra en Altos Meléndez
Los familiares de Gustavo Ararat Quiceno, llegaron hasta el Hospital Joaquín Paz Borrero para saber de su pariente, pero cuando les dijeron que estaba muerto no lo podían creer. Fue la única víctima mortal del hecho.
No dejes de leer: A 'La Garra' la mandaron a la cárcel por pegarle a la mamá