Se enamoró de un preso por medio de cartas: salió y la mató vilmente en la boda


Una mujer conoció a su pareja a través de cartas que le enviaba a la prisión, este salió y el día de su boda la asesinó.

Stepan estaba en la cárcel condenado por un crimen. Cuando salió de prisión se casó con Oksana, pero la fiesta de la boda se convirtió en un brutal asesinato. El feminicida nunca se arrepintió y fue condenado a 18 años. 

Oksana Poludentseva, de 36 años, era una mujer soltera. No había tenido parejas en los últimos años y se sentía sola en su casa de una pequeña aldea rusa llamada Chik. Por tal motivo tuvo la iniciativa de empezar a mensajearse con un presidiario. 

Stepan Dolgikh, de 35 años, respondió los textos desde su celda y desde allí empezaron a conversar por una larga temporada. A medida del tiempo, se fueron uniendo más y más hasta que empezaron una oscura relación. 

Puede leer: Novia murió en su boda por disparos al aire de un invitado

Un amigo de Oksana contó que la chica “lo amaba y esperó con ansiedad su liberación para poder casarse y arrancar una vida juntos en la aldea rusa, en su propia casa”. El día que Stepan cumplió su condena, Oksana fue a esperarlo a la puerta de la cárcel y lo llevó directo a su pueblo. Allí, la pareja parecía conocerse de antemano por todas las cartas que ya se habían escrito, repletas de confesiones y promesas de amor.

Tras un tiempo breve de noviazgo, Oksana y Stepan decidieron casarse. Según amigos de la mujer, durante el noviazgo nada parecía sospechoso.

Justo en la boda, ocurrió la tragedia. Según el ex presidiario, el motivo de su agresiva reacción para matar a golpes sin parar a su recién esposa, fue que notó que supuestamente la víctima le habría sonreído más de la cuenta a un invitado.

Lea también: Le celebraron la boda y el funeral el mismo día

“La agarró del cabello, la golpeó, la empujó hacia la calle, donde también siguió pateándole el cuerpo y la cabeza”, agregó el policía ruso a cargo de la investigación.

Lo más oscuro de la historia, es que todos los invitados vieron el paso a paso del crimen. Incluso, se percataron cuando él lanzó el cuerpo de Oksana a un barranco. Después se pudo establecer que ninguno intervino porque estaban en shock.

Salió de la cárcel y le dio 50 puñaladas a su vecino

Un hombre recibió 50 puñaladas por parte de su vecino que acababa de salir de la cárcel en una ciudad de Argentina.

En video quedó grabado un terrible homicidio cuando un hombre que acababa de salir de la cárcel apuñaló a un vecino.

El momento fue registrado por una de las cámaras de seguridad en una zona de la ciudad de Claypole, ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Puedes ver: Video: Tres sujetos acabaron con su vida a puñaladas

La lamentable situación ocurrió el pasado 30 de noviembre, y fue una mujer la que encontró el cuerpo sin vida de la víctima.

Al llamar a las autoridades, se percataron de que el hombre había fallecido hace horas, e iniciaron el registro de las cámaras en el sector.

El cadáver del hombre entre 30 y 40 años se encontraba totalmente desnudo y con varias heridas por su espalda propinadas con un arma blanca.

Posteriormente, las autoridades identificaron al fallecido como Walter Oscar González, de 33 años, que sería un hombre adicto a sustancias psicoactivas.

También te puede interesar: Fiscalía reveló las causas de la muerte de Mauricio Leal tras la necropsia

El agresor, quien sería Ricardo Daniel Rojas, de 36 años, era un vecino de la víctima conocido como ‘Gordo Richard’.

Un video muestra como González está de pie junto a una zanja, cuando rápidamente inicia el ataque. El homicida había salido de prisión hace tan solo cuatro meses.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!