La madre del exfutbolista Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, estaría atravesando un mal momento por la decisión que tomó Shakira con Milan y Sasha. A eso se sumaron los cambios de su hijo.
La mudanza de Shakira a Miami, donde se instaló con sus pequeños, Milan y Sasha, y su familia, sigue dando de qué hablar en redes sociales. Y es que ahora más que nunca está vinculada a la ruptura de la colombiana y del exfutbolista Gerard Piqué.
Aunque la colombiana 'pasó la página' tratando de colocarle punto y final a su historia con el deportista, salió a la luz que la madre de Piqué estaría atravesando un mal momento por esa decisión.
En un pódcast de las 'Mamarazzis', Laura Fa y Lorena Vásquez soltaron algunos detalles de la familia del español relacionados con la separación de sus nietos. Dijeron que Montserrat Bernabeu no estaría del todo bien, pues, el viaje de Shakira le habría pasado cuenta de cobro y la tendría bastante afectada.
"Hemos podido hablar con el entorno más cercano de los padres de Piqué, nos dicen que están perfectamente bien, viviendo juntos, pero afirman que lo están pasando muy muy mal, sobre todo Montserrat, por el hecho de estar lejos de sus nietos.", mencionaron las comunicadoras.
Las periodistas agregaron que la madre de Piqué "es una de las personas que más ha sufrido la separación de su hijo por la parte que le toca de sus nietos (...). Ella les llevaba al colegio, pasaba las tardes con ellos, los llevaba a los extraescolares".
Vea también: Shakira y Tom Cruise se vieron juntos en el gran premio de Miami, ¿romance a la vista?
Pero no todo son malas noticias y es que Montserrat, a finales de mayo, volvería a compartir con Milan y Sasha.
"La buena noticia para Montserrat es que en poquito, finales de mayo, los niños vendrán a Cataluña y estarán el tiempo que les corresponde con Piqué", agregaron.
Sobre Piqué ni Laura Fa ni Lorena Vásquez dejaron de hablar. El exfutbolista no estaría interesado en conseguir una residencia en Miami, pues, faltaría poco para la llegada de las vacaciones de verano por las que tendría dos meses para disfrutar con sus hijos.
“A finales de mayo se acaban las clases en Miami y será cuando regresen los niños otra vez a Cataluña y estar el tiempo que les toque con Gerard Piqué. Hay que pactar ese 66 % del tiempo que les toca con él y qué fechas estarán con su padre y cuáles con Shakira”, fue lo que revelaron las comunicadoras en el pódcast.
En este mismo pódcast se habló de lo que sintió Shakira en aquel entonces, destapando, una vez más, la molestia que la habría llevado a cortar toda conexión o vínculo con su exsuegra, Montserrat Bernabeu.
"Nos cansamos de explicar que una de las cosas que no le perdona Shakira a su exsuegra es que en el momento tan duro, en los que lloraba por los rincones, donde la consideraba su cómplice, sus suegros le cedían a Piqué una de las casas para que se escondiera con Clara Chía", puntualizaron.
Y esto es lo que precisamente Shakira no le perdona a la madre de Piqué, pues, en el peor momento se convirtió en cómplice de él.
Te puede interesar: Los berrinches que Clara Chía le arma a Piqué en plena calle
Lo que sí es cierto es que los rumores, chismes y habladurías, son lo de menos, pues, Shakira y sus hijos, Milan y Piqué, están viviendo uno de los momentos más felices de su existencia en Miami. Como dicen por ahí, se convirtieron en el reflejo de que después de la tormenta llega la calma.
LEE TAMBIÉN:
Las muertes los fines de semana volvieron a dispararse en Cali. https://t.co/jvqpljoM5k
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) May 8, 2023