En el partido entre Chile y Uruguay se presentó un insólita acción, pues un 'espontáneo' entró a la cancha en pleno partido y ante la incapacidad de la seguridad para atraparlo, el futbolista chileno Gonzalo Jara les pegó una ayudadita y le hizo una sancadilla al 'intruso', para que lo sacaran rápido de la cancha.
Lo más curioso es que no es la primera vez que sucede en el fútbol.
Te puede interesar: El chileno Gonzalo Jara podría perderse el partido contra Colombia
Por esta razón queremos recordar a 5 futbolistas que le dieron la vuelta al mundo por enfrentarse a los hinchas.
Eric Cantona
No se puede hablar de peleas entre futbolistas e hinchas sin mencionar al gran Cantona. El francés no solo fue legendario por su gran calidad sino por un bochornoso hecho en el que exvolante del Manchester Utd le mandó tremenda patada voladora a un hincha que lo habría provocado.
Esteban Alvarado
En 2011 se llevó a cabo el partido Ajax y AZ Alkmaar, correspondiente a la Copa de Holanda, el encuentro pasó a un segundo plano debido a que un 'Espontáneo' saltó al campo e intentó agredir sin éxito a Alvarado, quien era el guardameta del AZ en aquel juego. El costarricense respondió de inmediato con varias patadas.
Patrice Evra
Aficionados y jugadores del Marsella se enzarzaron antes del duelo de la cuarta jornada de la Liga Europa. La pelea acabó con la expulsión del jugador Evra. El lateral francés, que era suplente, le dio una patada a uno de sus aficionados.
Neymar
La frustración de todo el París Saint-Germain tras perder la final de la Copa de Francia frente a Rennes se vio reflejada en la reacción del astro brasileño Neymar.
Los jugadores del equipo parisino subían las escaleras del estadio y recibían una serie de insultos de alto calibre. Una cámara captó el momento en el cual el 10 del PSG le envía un golpe a una de las personas que insultaba. “Neymar, aprende a jugar fútbol”, fue lo que dijo el aficionado que recibió la agresión.
Sebastián Pol
Un polémico incidente protagonizó Sebastián Pol tras el partido del sábado entre Universidad Católica y Audax Italiano, por la décima fecha del Torneo de Apertura 2016.
Una vez finalizado el encuentro, el jugador del cuadro itálico se subió a la reja de la tribuna del estadio San Carlos de Apoquindo y le propinó una fuerte patada a un hincha cruzado, quien lo habría insultado, la imagen que dio vuelta al mundo.