Te puede interesar: Dos jóvenes se enfrentaron a cuchillo en inmediaciones de la Terminal
‘El Rey del Despecho’, Darío Gómez, fue tendencia ayer en redes sociales, y no precisamente por un nuevo tema cargado de sentimiento, como los que estamos acostumbrados a escuchar, sino por haber protagonizado un escándalo en el aeropuerto Antonio Nariño de Chachagüí, el cual funciona en Pasto (Nariño).
El hecho, que quedó registrado en video, se originó luego de que el cantante llegara al aeropuerto para hacer el check-in correspondiente y así tomar el vuelo que tenía programado hacia la capital del país; pero su abordaje fue negado porque se encontraba en evidente estado de alicoramiento, lo que desató la rabia del artista.
Así se lo confirmó a Q’HUBO Olga Lucía Arcila, su esposa e integrante del equipo de prensa del artista de música popular.
“Darío se montó a la tarima en Ipiales alas 4 de la mañana para dar su concierto, y él siempre brinda con su público. Fueron dos horas las que duró el show y él de ahí se trasladó a Pasto para tomar su vuelo.
Te puede interesar:¡Échele un ojo! Ella sería la mujer que roba bolsos en Cali
La gente de la aerolínea, con mucha razón y mucho respeto, dijo que Darío Gómez no podía tomar el vuelo porque estaba amanecido, y es que a él en realidad le tocaba cantar a la 1:30 de la mañana”.
Posteriormente, la Policía Nacional se vio en la obligación de retirar del lugar al artista popular, quien tal y como se logra escuchar en el video lanzó varios insultos en contra de los uniformados: “La autoridad más corrupta de Colombia”.
Fue hasta las 4 de la tarde que el intérprete de temas como ‘Nadie es eterno en el mundo’, ‘Sobreviviré’ y ‘Mi renuncia’, entre otros, logró tomar su vuelo rumbo a Bogotá.
“La Policía se lo llevó para que descansara en el comando y todo. El intendente Novoa estuvo a cargo y le hizo el acompañamiento para que descansara y reposara, y luego le
sacaron el tiquete de las 4 de la tarde”, agregó Olga Lucía.
Te puede interesar:¡El colmo! Arrojaron un inodoro en la Avenida Pasoancho