Un hombre de aproximadamente 68 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de su residencia ubicada en la Carrera 11D #33B-03 del barrio Municipal.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_3wbwwn2j" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, hablan de que siendo aproximadamente las 9:00 de la noche del pasado domingo 14 de julio, la comunidad del barrio Municipal vio salir a dos hombres con asento de nacionalidad venezolana del interior de dicha residencia y al notar que la puerta quedó abierta, se asomaron de manera curiosa encontrándose con una escena desgarradora.
Te puede interesar: Agentes de tránsito taparon un hueco maldito en la Autopista Suroriental
Uno de sus vecinos el cual y al parecer vivía solo, yacía sin vida en el piso y con señales de tortura, pues tenía una correa amarrada a su cuello al igual que sus pies.
De inmediato, la comunidad de todo el sector fue alertada y en una rápida reacción lograron alcanzar a los dos sujetos extranjeros y en un acto de rabia los agredieron hasta el punto que tuvieron que ser protegidos por la Policía quienes los trasladaron hasta el hospital Primitivo Iglesias donde permanecen bajo pronóstico reservado debido a los contundentes golpes que recibieron por parte de una comunidad enardecida.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_v3r7zt6s" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Pero mientras todo esto ocurría, familiares y conocidos de la víctima, fueron llegando hasta el lugar de los hechos y de manera desconsolada no podían creer lo que había pasado y acompañaron a su ser querido hasta la llegada del personal del cuerpo técnico de investigación C.T. I. quienes realizaron la inspección técnica al cadáver y trasladaron al hoy occiso a medicina legal para su respectiva autopsia que determinará las verdaderas causas de su muerte.